Banner publicitario
EN DUDA EL PARTIDO SAN JOSE vs. WILSTERMANN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EN DUDA EL PARTIDO SAN JOSE vs. WILSTERMANN

 

En duda el partido entre
San José - Wilstermann
-
El partido final que debe jugar San José de Oruro con Wilstermann de Cochabamba, quedo en duda luego que el Tribunal de Resoluciones de Disputas emitiera una aclaración y complementación a la Resolución , donde determina el descenso del club San José del fútbol profesional Boliviano.
 
“Para el resto de los partidos a los que debía presentarse el Club San José en el Campeonato se debe aplicar el resultado de 3 a 0 en favor de los contendientes”, dice la aclaración.
 
 El Tribunal de Resolución de Disputas afirma que la aclaración y complementación de la Resolución No.038/2021 fue emitida a solicitud de la Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol.
 
Según la última disposición de la Dirección de Competiciones, el partido entre San José de Oruro y Wilstermann, debe cumplirse el sábado 11 de diciembre desde las 15:00 horas, en el estadio “Jesús Bermúdez”, pero por la ultima disposición, el equipo de Wilster no está obligado de jugar el último partido en Oruro y los 3 puntos le sumarán.
En consecuencia, Wilstermann termino su participación en el séptimo lugar con 49 puntos en 30 partidos y 16 goles en su favor.
 
CONFIRMACION
Consultado al respecto el presidente del Tribunal de Honor del club San José, Ernesto Aranibar Calancha, dijo que se encuentra a la espera de la comunicación oficial de la FBF sobre las determinaciones que adoptaron los abogados Roberto Bohorquez A, Luis Callejas Tito y Marcos Goytia Sardón, miembros del Tribunal de Resolución de Disputas.



RESOLUCION  No. 036/2021

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.