Banner publicitario
LOS PREMIOS INTERNACIONALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    LOS PREMIOS INTERNACIONALES



    Ya están definidos los
    premios internacionales
    -
    Los premios internacionales 2022 para el futbol boliviano, ya se definió en la fecha 19 que se cumplió entre sábado y domingo.
     
    Lo que resta es conocer la ubicación final de los ocho equipos tanto para la Copa Libertadores 2022 y Copa Sudamericana, situación que estará aclarada tras los resultados que se registren en la fecha 30 el próximo fin de semana.
     
    COPA LIBERTADORES
    Como van las posiciones, los equipos que tienen una plaza en Copa Libertadores son:
    1.- The Strongest
    2.- Independiente
    3.- Always Ready
    4.- Bolívar


    COPA SUDAMERICANA
    5.- Royal Pari
    6.- Oriente Petrolero
    7.- Guabirá
    8.- Wilstermann
     
    Luego, a los restantes equipos ya no les alcanza la puntuación tomando en cuenta que solo resta una fecha para concluir el torneo, es decir 3 puntos.
     
    Como se podrá advertir, los tres equipos de La Paz (The Strongest, Always Ready y Bolívar jugarán en Copa Libertadores al que se sumará Independiente de Sucre ; tres equipos cruceños (Royal Pari, Oriente y Guabirá) estarán en Copa Sudamericana y el cuarto será Wilstermann.
     
    DESCENSO
    San José de Oruro ya está descendido. Jugará el último partido en el futbol profesional el fin de semana con Wilstermann.
     
    Los candidatos a jugar el descenso indirecto son Blooming de Santa Cruz y Real Potosí de la Villa Imperial.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.