Banner publicitario
BILBAO JUGARÁ EN LA "U" DE SUCRE (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BILBAO JUGARÁ EN LA "U" DE SUCRE (VIDEO)

Mauricio Bilbao


Mauricio Bilbao se vincula
a Universitario de Sucre
-
El goleador de San José, Mauricio Bilbao López, oficialmente jugará en Universitario de Sucre en la temporada 2022. El acuerdo ya está definido y el futbolista de 22 años, se alista para trasladarse hasta Sucre donde debe “pelear” la titularidad como atacante en el equipo capitalino que retorna al profesionalismo en Bolivia.
 
Este martes 4 de enero de 2022, Mauricio Bilbao confirmo su vinculación al cuadro Universitario y viaja con mucho entusiasmo y mentalidad ganadora para ser útil en el cuadro capitalino, cuyos dirigentes anunciaron la conformación de dos equipos profesionales para afrontar los tres torneos programados por la Federación Boliviana de Fútbol para la gestión 2022.


La nota fue lograda por el periodista Orlando Torrez Camacho, director del programa radial HORA DEPORTIVA…video



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.