Banner publicitario
CREACIÓN DE UN VIVERO FRUTAL EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CREACIÓN DE UN VIVERO FRUTAL EN ORURO

¿UN ORURO VERDE ES POSIBLE?

En los próximos días se firmará un convenio entre el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro y los Fruticultores de nuestra ciudad que dispondrán de un espacio que será destinado para la creación de un vivero frutal.

El día de mañana sábado 29 de enero a partir de horas 09:00 en el parque Avaroa se invita a la ciudadanía que quiera formar parte de este grupo y colabore con la organización de este espacio que será destino de un banco de semillas, almacenamiento y aprovisionamiento de plantines y experimentación dentro el área frutal en colaboración de nuestras autoridades y este grupo de orureños amantes de los árboles frutales.

Oruro tendrá vivero
Espacio que será destinado para la creación del vivero frutal en Oruro

Los interesados deben traer pala y guantes de trabajo, para más información pueden comunicarse con el Dr. Freddy Flores Vacaflor impulsor de los Fruticultores, Cel.: 71882312.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.