Banner publicitario
EL DIA DE LOS REYES MAGOS (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL DIA DE LOS REYES MAGOS (VIDEO)


La población católica de la zona norte de la ciudad de Oruro, participo masivamente en la celebración de una eucaristía en el Dia de los Reyes Magos, el pasado 6 de enero de 2022, que se celebró en la plaza “Sebastián Pagador”.


Muchas familias, organizaciones sociales y de profesionales, escucharon la misa que fue emotiva y de profunda reflexión cristiana, donde el sacerdote recomendó a los participantes cuidarse con disciplina del mal que aqueja al mundo, el Covid 19.
 
Las plegarias de los feligreses se hicieron sentir, pidiendo al supremo hacedor que proteja a la humanidad y se acabe pronto el sufrimiento que significa la presencia de este mal en el mundo.
 
La celebración de la misa concluyó con la bendición de las imágenes del Niño Jesús y los Reyes Magos, ante la algarabía de los niños que asistieron masivamente al acto.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.