Banner
HARASIC ENTREGA UN INCENTIVO A GARIBAY - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Qatar2022

HARASIC ENTREGA UN INCENTIVO A GARIBAY

 

Fabrica Harasic
entrega incentivo
a Héctor Garibay
-
En un acto propio del orureño que reconoce a sus valores deportivos, los ejecutivos de la Fábrica de Chocolates Harasic, hicieron entrega de un incentivo económico al campeón de atletismo, Héctor Garibay, este viernes 7 de enero de 2022.


El señor Juan Guzmán Laura, en representación de familia propietaria de Fábrica Harasic, una industria orgullo de los orureños, hizo entrega de cinco mil bolivianos en efectivo al campeón remarcando que es un orgullo apoyar a “nuestro atleta elite que está brindando satisfacción a Oruro y Bolivia” y Harasic no puede estar al margen para brindar un apoyo.


La entrega del incentivo se cumplió por encargo de la familia; Juan Guzmán Laura, Jhonny Guzmán Laura, Grover Guzmán Laura, Lidia Apaza Felipe  y Esperanza Alcón Suxo, remarcando que el aporte sea un ejemplo para que otros empresarios brinden su apoyo a nuestros deportistas.


AGRADECIDO
Héctor Garibay agradeció el apoyo de Chocolates Harasic y aseguro que no dejara de representar a Oruro y Bolivia, pese a las ofertas recibidas del exterior.


Los recursos serán invertidos en la adquisición de zapatillas, la visa y alimentación para las competencias que se avecinan.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.