Banner publicitario
INSTRUCCIÓN DE MONJE A LA AFO, SOBRE CASO SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INSTRUCCIÓN DE MONJE A LA AFO, SOBRE CASO SAN JOSE

 Instrucción de la FBF a la AFO
para “ahogar” al club San José
-
La nota que lleva la firma del funcionario Adrián Monje Barrera, Director de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol, tiene fecha de 18 de enero de 2022, donde instruye a la Asociación de Fútbol Oruro, aplicar las sanciones al club San José de Oruro para evitar que pueda habilitar jugadores para el torneo 2022.


La persecución que realizan al club San José los funcionarios y dirigentes de la FBF inicialmente, afines al fallecido César Salinas y ahora a Fernando Costa, es brutal con objetivos inconfesables por ahora.


La instrucción de Adrián Monje Barrera expresa lo siguiente:

Adrian Monje contra San José


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.