Banner publicitario
RONALD SEGOVIA, DEMANDÓ A CLUB HUANUNI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RONALD SEGOVIA, DEMANDÓ A CLUB HUANUNI

Ronald Segovia demandó
Al club E M. Huanuni

El futbolista Ronald Segovia, presento una demanda en contra el Club Empresa Minera Huanuni, por concepto de haberes devengados. Esta demanda es parte de las 23 que fueron presentadas ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) de la Federación Boliviana de Fútbol.


Con esta actitud, los futbolistas cumplen con las gestiones legales en el marco de las normas para permitir el cumplimiento de los contratos suscritos entre clubes y futbolistas.


CONMINATORIAS
Una vez que los fallos son emitidos, el Tribunal Superior de Apelaciones (TSA) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) conmina al pago, y en caso de seguir incumpliendo se aplica el Código de Disciplina para restar puntos y, en último caso, castigar con el descenso de categoría.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.