Banner publicitario
UNIVERSITARIO GANO LA COPA "MI LLAJTA" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UNIVERSITARIO GANO LA COPA "MI LLAJTA"

 

COPA “MI LLAJTA”
-
Domingo 23 de enero 2023
En Cochabamba-Tiquipaya
Estadio Ecológico “Sebastián Ramírez”
 
F.C. UNIVERSITARIO  1  -  0 INDEPENDIENTE P.
GOL: 6´ Yerko Vallejos (U)
-
El campeón de la Copa Simón Bolívar, Futbol Club Universitario, sorprendió derrotando a Independente Perolero de Sucre por 1-0 y se quedo con la COPA MI LLAJTA, en partido que se cumplió en el estadio Ecológico “Sebastián Ramírez” de Tiquipaya.
 
El único gol fue convertido a los 6 minutos del partido por Yerko Vallejos, en acción bien definida gracias a la desconcentración que hubo en la defensa del equipo capitalino. La puntada final fue efectiva de Vallejos para someter al golero de Independiente.
 
Independiente Petrolero, equipo campeón boliviano 2021, presento un cuadro renovado, con figuras que recién están en proceso de adaptación al sistema de juego que busca imponer el entrenador para conseguir un juego de conjunto efectivo.


Interesante el encuentro futbolístico, que muestro a dos equipos con muchas ambiciones para la temporada 2022.
Universitario de Tiquipaya, también conocido como el equipo “Manzanero”, tiene jugadores que pueden mucho que hablar, pero el juego de conjunto y la disciplina táctica debe mejorar mucho para evitar sorpresas en el torneo nacional Apertura.
 
Independiente que se alista para competir en el Apertura y la Copa Libertadores, está lejos de conformar un buen cuadro. El técnico Robledo tendrá que exigir al máximo al nuevo elemento porque le falta mucho trabajo técnico y táctico para responder a la expectativa que se creó en Sucre.
 
Al final los capitanes de Universitario, Huayhuata y Robles, recibieron la Copa Mi Llajta, dieron la vuelta olímpica y celebraron el primer triunfo en la gestión 2022.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.