Banner publicitario
VELASCO AL SELECCIONADO NACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VELASCO AL SELECCIONADO NACIONAL

 
Williams Velasco fue llamado
 al seleccionado de futbol
-
Una grata noticia para para los aficionados de Oruro y seguidores del club San José de Oruro fue la convocatoria al seleccionado nacional de futbol del jugador Williams Velasco, una volante juvenil con grandes proyecciones.


El técnico César Farías hizo conocer la convocatoria al futbolista que hasta el pasado año jugó en San José y ahora es parte del cuadro de Independiente Petrolero de Sucre.


La juventud y la habilidad como volante es uno de los fuertes del futbolista Velasco, pero se espera mucho más tomando en cuenta que tiene gran talento futbolístico.


Junto con Velasco, también fueron convocados los jugadores Emerson Velásquez y Yesid Martínez del mismo club, Independiente Petrolero de la Capital de la República.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.