Banner publicitario
VERDE, AMARILLO Y NEGRO: LOS COLORES PARA EL RECICLAJE EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VERDE, AMARILLO Y NEGRO: LOS COLORES PARA EL RECICLAJE EN ORURO

 CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ LA PRIMERA CAMPAÑA DE SOCIALIZACION Y CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL USO ADECUADO DE LA BASURA

Campaña de socializacion del reciclaje Oruro

Campaña de socialización y concientización sobre el uso adecuado de la basura


El pasado Sábado 22 de enero, a partir de las  07:30 am se realizó con gran éxito la primera campaña de socialización en el mercado “Simón Bolívar” (c. Bolívar y Tejerina), donde se instaló un stand informativo de la campaña se socialización y concientización sobre el uso adecuado de la basura, con material didáctico para su difusión.

“se ha dado inicio a la campaña de socialización y concientización sobre la separación adecuada de la basura, es decir el correcto reciclaje de desechos, que ya tiene que convertirse en un hábito para la población, en ese sentido hemos explicado la utilización y el significado de los tres colores de reciclaje que se utilizan en la ciudad de Oruro: el VERDE, donde se depositan todos los desechos orgánicos nos referimos a las cáscaras de  verduras, frutas huevo, etc., el AMARILLO donde se deposita los plásticos, bolsas, vasos desechables, botellas PET y demás, y en el NEGRO donde se desechan las cosas que no podemos reutilizar o reciclar por ejemplo hablamos de los papeles higiénicos, pañales desechables y demás”, explicó la Coordinadora General de la Asociación Accidental JyC Consultores, Lic. Verónica Llanque Ferrufino.  

Lic. Verónica Llanque Ferrufino, Coordinadora General de la Asociación Accidental JyC Consultores


Para este día miércoles 26 de enero a horas 08:00 am, se tiene planificado la actividad realizar el  Taller de Capacitación sobre el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Residuos (selección y compostaje), la Ley 755 “Gestión Integral de Residuos Sólidos” y la  Responsabilidad Social Empresarial, dirigido a los periodistas de la ciudad de Oruro,  además de la conformación y posesión del directorio de la Plataforma en Defensa del Medio Ambiente con diferentes instituciones, ambas actividades se desarrollaran en los ambientes del Polifuncional del Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro (STPO), ubicado en la calle Murguía entre 6 de octubre y Soria Galvarro.

                              Socialización y concientización sobre la clasificación de Residuos Sólidos

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.