Banner publicitario
ARBITROS PARA LA CUARTA FECHA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ARBITROS PARA LA CUARTA FECHA


Revollo y Vargas, controlarán
partidos del futbol profesional
-
Los árbitros orureños Javier Revollo y Gery Vargas, fueron designados para controlar dos partidos por la cuarta fecha del torneo profesional boliviano de futbol que se jugarán el fin de semana.
 
El viernes 25, en Potosí, el árbitro Javier Revollo que estará cooperado por Galo Uchurinca y Juan Víctor Magne, controlarán el encuentro entre los Nacional Potosí y Guabirá, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” de la Villa Imperial.
 
El domingo 27 de febrero, Gery Vargas, fue designado árbitro central para el encuentro que jugarán los equipos de Wilstermann e Independiente en el estadio Bicentenario de Villa Tunari desde las 19:15 horas. Será cooperados por dos árbitros cruceños.
 
La designación de árbitros para la fecha 4 del campeonato profesional boliviano 2022 es la siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.