Banner publicitario
BOLIVIA AL MARGEN DE QATAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA AL MARGEN DE QATAR

 


ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS
Martes 1 de febrero 2022
En La Paz- Estadio “Hernando Siles”
 FINAL…!
 
BOLIVIA  2  -   3  CHILE
GOL: 14´ Alexis Sánchez (Chile)
GOL: 35´Marc Enoumba (Bolivia)
GOL: 76´Marcelino Nuñez (Chile)
GOL: 85´Alexis Sánchez (Chile)
GOL: 87´Marcelo Martins (Bolivia)
-
El seleccionado de futbol de Bolivia fue derrotado en La Paz por su similar de Chile por 2-3 y quedo al margen de una posible clasificación al Mundial Qatar 2022. Se queda con 15 puntos en 16 partidos jugados y solo le resta jugar dos partidos más para terminar su participación.
 
En los partidos de las fechas 15 y 16, se vio a un equipo “sin alma”, sin motivación con graves errores en el sistema táctico lo que facilitó a sus rivales de turno, Venezuela y Chile, para quedarse  con los puntos en disputa y acelerar la eliminación del cuadro boliviano.
 
Las dos últimas presentaciones de Bolivia será en el mes de marzo. Inicialmente debe jugar con Colombia como visitante y cerrará su participación recibiendo a Brasil.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.