Banner publicitario
CAMPAÑA "SEAMOS HÉROES DEL MEDIO AMBIENTE" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    CAMPAÑA "SEAMOS HÉROES DEL MEDIO AMBIENTE"

     

    ElSajama.com y The Best Design se unen para crear la campaña “Seamos Héroes del Medio Ambiente”

    Campaña de concientizacion de Oruro

    En colaboración del estudio de diseño gráfico y publicidad The Best Design, el Diario Digital ElSajama.com y la radio virtual Vox Radio ElSajama.com,  se inicia la campaña de concientización para la selección, reciclaje de los residuos sólidos en Oruro.

    Nuestros medios digitales se unen al apoyo de la Empresa JyC consultores, que en días pasados llevaron a cabo el taller de capacitación sobre el reciclaje y compostaje de la basura, recordando a los medios de comunicación orureños el disponer de forma obligatoria los espacios publicitarios con carácter gratuito para dar a conocer e informar a la población mensajes que eduquen, concienticen sobre la Gestión Integral de Residuos, solventado bajo la Ley 755 de Gestión Integral de Residuos Sólidos.

    ElSajama.com y The Best Design (el mejor diseño) estudio de diseño gráfico y publicidad, se unen una vez más para lanzar la campaña de concientización denominada: “Seamos Héroes del Medio Ambiente” que estará orientada a generar elementos gráficos comunicacionales en todas las redes sociales para concientizar, enseñar y aprender juntos en el tema del reciclaje; como parte de la labor social que compromete a nuestro medio de prensa  y que también servirá a la Empresa JyC consultores para compartir y utilizar esta campaña a fin de socializar este tema que nos compete a todos los Orureños.

    La campaña “Seamos Héroes del Medio Ambiente” tiene como objetivo el de concientizar a la población orureña sobre la clasificación de los residuos sólidos que generamos diariamente, y ser parte de esta gran cruzada en favor del reciclaje en Oruro, porque después de todo, ¿quién no quiere ver limpia a su ciudad?

    Banner HÉROES DEL MEDIO AMBIENTE

    Campaña de concientización


    Residuos Orgánicos


    Residuos Inorgánicos

    Residuos No Aprovechables



    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.