Banner publicitario
CONSEJO DE LA AFO SESIONA DE URGENCIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONSEJO DE LA AFO SESIONA DE URGENCIA

 


Consejo Central de la A.F.O.
definirá inicio del torneo 2022
-
Este miércoles 2 de febrero, el Consejo Central de la AFO tratará y definirá el inicio del campeonato oficial de futbol 2022. Deben estar los doce delegados de clubes de la Primera “A” y los nueve de la Primera “B”, además de los representantes de las diferentes categorías.
 
La reunión se convocó para las 19:00 horas en el salón se sesiones y se espera la presencia oportuna de los representantes de clubes y categorías.
 
Existen algunos clubes que están cambiando de su denominativo, tal es el caso del Club Deportivo Totora que ahora también incluyo a su nombre, el Real Oruro y cambio de color de uniforme y será el rojo carmesí;  “CDT-REAL ORURO”.
 
PRIORIDADES
Los dirigentes de los clubes, consideran que lo principal que se debe enfocar es la organización de la Asociación de Fútbol Oruro, empezando por nominar al nuevo directorio para completar con dirigentes que están en vigencia y llevar adelante un plan de actividades oficiales en la gestión 2022- 2024.
 
El tema será planteado por los representantes de los clubes y las categorías de manera que para un mejor funcionamiento de la AFO es preciso cumplir con las normas establecidas en la Federación Boliviana de fútbol, cuyo Comité Ejecutivo que fue elegido en congreso, sesionó este miércoles 2 de febrero por la mañana y se conocerá el plan de trabajo que aprobaron.
 
EQUIPOS PRIMERA “A”
1.- ORURO ROYAL Club                         
2.- Club INGENIEROS                             
3.- Club SAN JOSE                                  
4.- CLUB SAN ISIDRO                           
5.- DEPORTIVO TOTORA-Real Oruro                     
6.- GUALBERTO VILLARROEL              
7.- DEPORTIVO ESCARA                      
8.- DEPORTIVO KALA                           
9.- Club SUR CAR                                   
10.- DEPORTIVO SHALON                   
11.- Club AFIZ                                          
12.- E. M. HUANUNI 

                            
EQUIPOS PRIMERA “B”
1.- ROSARIO CENTRAL
2.- AURORA
3.- VHSR F.C.
4.- CORQUE F.C
5.- J.C.D.T.
6.- STRONGEST DE SAUCARI
7.- LA CANTERA
8.- SEVARUYO
9.- 8 DE SEPTIEMBRE
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.