Banner publicitario
SANCHEZ ENTRENARÁ AL TOTORA - REAL ORURO (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SANCHEZ ENTRENARÁ AL TOTORA - REAL ORURO (VIDEO)





Domingo Sánchez dirigirá al
club Totora-Real Oruro 2022
-
El entrenador Domingo Sánchez, se convirtió en el estratega que armará y dirigirá al primer plantel del club Deportivo Totora -Real Oruro desde este miércoles 2 de febrero, con el objetivo de clasificar para jugar en la Copa Simón Bolívar 2022 y la Copa Bolivia.
 
 
El nuevo directorio del Club Deportivo Totora -Real Oruro presidido por el Lic. Richard Vásquez, inicio sus actividades oficiales para armar el equipo principal que competirá en el torneo oficial de futbol 2022 de la Asociación de Fútbol Oruro.
 
Este miércoles 2 de febrero se iniciará el trabajo para dar oportunidad a los futbolistas orureños que deseen conformar el equipo, para cuyo efecto se definirá el escenario deportivo donde se alistará en la primera fase.
 
De esta manera Totora-Real Oruro, es el primer club que inicia su preparación para los torneos que se avecinan y según sus dirigentes, quieren clasificar a los torneos nacionales que organizará la Federación Boliviana de Fútbol.
 
Confían en el trabajo profesional del Prof. Domingo Sánchez, por ello con el tiempo antelado se firmo el contrato y en realidad el trabajo del club empezó con objetivos claros y concretos.
 


ENTRENAN
Las pruebas para los jugadores se cumplirán desde este miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de febrero, en instalaciones del Complejo “Húngaros del 55” de propiedad del club San José, ubicado en el kilómetro 4 del camino entre Oruro y Vinto.
Los futbolistas que se probarán deben estar en las instalaciones desde las 09:00 a 12:00 horas.
 
El Lic. Richard Vásquez dialogó con el periodista Carlos Marca Miranda sobre la conformación del equipo para la presente gestión…. Grabación

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.