Banner publicitario
ESTRENO DE CRISS.BO: YO TRISTE Y TU… - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESTRENO DE CRISS.BO: YO TRISTE Y TU…

El día de ayer, se estrenó a nivel nacional una nueva pieza musical del grupo orureño Criss.bo, titulada YO TRISTE Y TU… de autoría de Alejandro Jaén e interpretado por estos talentosos orureños.

Estreno nacional de grupo musical orureño Criss.bo

En los arreglos de piano a cargo de Yerson Monasterios, Dirección General de Christian Mamani y producido por Futura AudioVisual, esta agradable melodía en ritmo de caporal espera ser disfrutada en los días de carnavales.


Como es característico de los jóvenes integrantes del grupo musical orureño Criss.Bo se reeditó esta bella melodía dando ese toque particular en su nueva interpretación que puedes disfrutarla en la página oficial de Facebook y también en Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=Y3tPQOIbfZQ) pues en tan sólo algunas horas alcanzó a 1117 visualizaciones.
Auguramos muchos éxitos a estos talentosos orureños.

 


Criss.bo: Con estilo y Calidad...

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.