Banner publicitario
FIRMA DE UN ACUERDO DEPORTIVO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FIRMA DE UN ACUERDO DEPORTIVO




Clubes Gualberto Villarroel
y San José, firmarán acuerdo
con empresario Paulo Folster
-
El dirigente de los clubes Gualberto Villarroel y San José, firmará un acuerdo con el empresario Paulo Folster, este martes 22, en el Hotel Plaza, para cuyo efecto el dirigente José Sánchez, convocó a la prensa deportiva a participar de la rueda de prensa donde se explicará os objetivos y el funcionamiento de este nuevo emprendimiento.
 
Una vez que se firme el acuerdo, el club Gualberto Villarroel – San José, iniciará a sus actividades oficiales en la preparación del equipo de futbol que debe participar en el torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro y también los dos de la Federación Boliviana de Fútbol, si logra clasificar.
 
Una invitación colectiva llego al Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro con la firma José Sánchez Aguilar, quién afirma que la reunión con los periodistas se cumplirá desde las 10:30 horas.


Es la primera vez que se conoce oficialmente el nombre del club que competirá en el futbol orureño en la gestión 2022.
“Club Gualberto Villarroel Club Deportivo San José”, es el nombre oficial de la institución.

Sobre el empresario Paulo Folster, poco o nada se conoce sobre sus actividades empresariales en Bolivia.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.