Banner publicitario
GARIBAY COMPETIRÁ EN ESPAÑA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GARIBAY COMPETIRÁ EN ESPAÑA




Héctor Garibay competirá en
La maratón de Sevilla-España
-
Este jueves 17, se ausento vía aérea a Sevilla – España el atleta orureño Héctor Garibay, para competir el domingo 20 de febrero en la XXXVII maratón Zurich de Sevilla.
 
El apoyo de las autoridades locales y nacionales fue determinante para lograr adquirir los pasajes para el atleta Garibay y su entrenadora Nemia Coca.
 
Ambos deportistas agradecieron el respaldo para permitir que un atleta orureño, especializado en las pruebas de fondo, compita en la prueba que tiene una extensión de 42 kilómetros de recorrido.
 
 La prueba se iniciará a las 08;30 horas en Bolivia. Existe esperanza que Garibay supere el récord nacional e internacional que ostenta actualmente.
 
En la competencia estarán presentes muchos atletas del mundo, especialmente los africanos que generalmente son la novedad en clase de pruebas de fondo.
 
Nemia Coca explico el trabajo que cumplieron en el proceso de entrenamiento para esta competencia internacional….  VIDEO

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.