Banner publicitario
KEVIN FERNÁNDEZ EN REAL ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

KEVIN FERNÁNDEZ EN REAL ORURO

 


Kevin Fernández y Rafael Diaz
serán parte del Real Oruro
-
Los futbolistas Kevin Fernández, ex San José y Rafael Diaz, ex Huanuni formarán parte del plantel principal de CDT-Real Oruro, en la competencia oficial de la AFO que se inicia el 19 de marzo.


Ambos jugadores se incorporaron a los entrenamientos en la cancha auxiliar C del complejo deportivo de la zona norte y se pusieron bajo las órdenes del técnico Domingo Sánchez.  


Se anuncio que las negociaciones con el presidente del club Richard Vásquez están adelantadas y que solo falta la firma de los contratos para jugar en la presente temporada.
 
La próxima semana, el trabajo del cuadro de la V dorada, será en la cancha “Húngaros del 55”, donde ya se definirá al posible once principal, tomando en cuenta que entre jugadores experimentados ya se cuenta con mas de una decena y los nuevos que están a prueba.
 
El Real Oruro, ya cuenta con una defensa solvente y también el medio campo. Le resta definir a los atacantes y luego el trabajo táctico y técnico, además de los partidos de prueba.
 
El cuadro de la V dorada, que fue el primero en iniciar sus entrenamientos, mantuvo un trabajo responsable y serio y el entrenador Domingo Sánchez tiene la figura clara para establecer al plantel de futbolistas.
1.- Cristian Salinas,
2.- Víctor chila,
3.- Jorge Delgadillo.
4.- Rafael Díaz,
5.-Germán Guerra,
6.-Juan Carlos Morales,
7.- Kevin Fernández,
8.-Lucas Diana,
9.- Henry Justiniano,
10.-Pedro Moreira

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.