Banner publicitario
MI TELEFÉRICO AMPLIA HORARIOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    MI TELEFÉRICO AMPLIA HORARIOS

    Mi Teleférico amplía días y horarios 
    de visita a la Virgen del Socavón

    Mi Teleférico, Oruro


    “Vuelo a Ti” es el denominativo de la campaña turística de Mi Teleférico, que posibilita ampliar los días y horarios de visita de turistas a la Virgen del Socavón en la ciudad de Oruro.

    “Los turistas nacionales y extranjeros que visiten la Ciudad del Pagador no solo podrán participar de las Fiestas del Carnaval, sino también tendrán la oportunidad de visitar la Virgen del Socavón, a través de la Línea Turística de Mi Teleférico, que amplía sus servicios a los usuarios”, enfatizó Sergio Choque Siñani, Gerente Ejecutivo de esta entidad estatal.

    Choque manifestó que Mi Teleférico Turístico Santuario de la Virgen del Socavón se constituye ahora en parte del patrimonio orureño, por lo que la empresa tiene como objetivo coadyuvar al potenciamiento de las actividades religiosas, folklóricas y sitios turísticos de la Ciudad de Oruro. 


    CRONOGRAMA 

    La autoridad extendió la invitación a los visitantes y folkloristas que se den cita en Oruro para participar de las fiestas carnavaleras que se iniciarán este sábado 19 de febrero con el Festival de Bandas, el Convite, la Anata Andina, la Verbena, el Sábado de Peregrinación, Domingo de Corso, el Día del Diablo y del Moreno y termina con el Domingo de Tentación el próximo 6 de Marzo.


    Los días 19, 20 y 23 de febrero, durante el festival de bandas, el Convite, y la Anata Andina, el horario de servicio será de Hrs. 07:00 a 22:00.

    El jueves 24 y 25 de febrero, día de las Comadres y la Verbena, respectivamente, Mi teleférico atenderá entre las 10:30 y 19:00.

    Durante el sábado 26, domingo 27 y lunes 28,  fechas en la que realiza la Peregrinación, el Corso y Día del Diablo y Moreno, los servicios de Mi Teleférico se extenderán entre las 07:00 y 22:00 horas. 

    Y finalmente, entre el 2, 5 y 6 de Marzo (Domingo de Tentación), Mi Teleférico Turístico atenderá de Hrs. 10:30 a 19:00.


    “Vuelo a Ti” es el denominativo de la campaña turística de Mi Teleférico


    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.