Banner publicitario
MICROCICLO DE PRESELECCION DE BALONCES U-18 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MICROCICLO DE PRESELECCION DE BALONCES U-18

 

Microciclo de preselección U-18
de baloncesto será en Oruro
-
 Del 7 al 11 de febrero, se cumplirá en Oruro el microciclo del preseleccionado nacional de basquetbol categoría U- 18 femenina, con la participación de 18 basquetbolistas de Bolivia.
 
Con este objetivo, la Federación Boliviana de Basquetbol, emitió la Resolución donde se instruye la concentración de las jugadoras en Oruro, cuya llegada debe ser desde el domingo 6 de febrero.
 
La organización del Microciclo está a cargo de la Asociación Municipal de Basquetbol, cuyo presidente es Ricardo Villanueva, quién tiene dispuesto el lugar de la concentración de las jugadoras y los escenarios deportivos que se utilizará para las prácticas.


LA FBB envió las notas los dirigentes de las asociaciones municipales de baloncesto de Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Montero, Sucre, Tarija y Yacuiba. El documento lleva la firma de Juan Luis Coronado, presidente y Saúl Villarroel Valencia, secretario.  
 
Entre las convocadas se encuentra la orureña Mónica Luciana Murillo Alcocer, basquetbolista que corresponde al Club Atlético Nacional.
La nota en cuestión es  el siguiente:  



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.