Banner publicitario
ORURO ROYAL SERÁ DIRIGIDO POR VALENTÍN ZANCA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO ROYAL SERÁ DIRIGIDO POR VALENTÍN ZANCA

 

Valentín Zanca, dirigirá
al Oruro Royal Club 2022
-
Valentín Zanca fue designado entrenador de Oruro Royao y desde este jueves 10 de febrero iniciará su trabajo preparando el equipo que debe jugar en el torneo de la Asociación de Fútbol Oruro.
 
Junto de Zanca, fueron nominados Ariel Carpio como ayudante de campo y Miguel Arzabe, preparador físico.
 
El objetivo es clasificar para jugar en la próxima Copa Simón Bolívar y también la Copa Bolivia, torneos nacionales que controla la Federación Boliviana de Fútbol.
 
“Es una oportunidad que nos brindan para conducir el equipo de Oruro Royal y para ello estamos convocando a todos los jugadores y los refuerzos que ya tiene apalabrado el directorio del club”, dijo Valentín Zanca.

Será un equipo exigente, por ello el trabajo de preparación se inicia con el tiempo de antelación.
Consideran que el público orureño debe apoyar con su presencia la realización del torneo, porque en Oruro no se jugará el futbol profesional de Bolivia porque San José quedo eliminado del torneo y descendió de categoría.
 
JUGADORES
Según el presidente del club, Ivar Cortez, para armar el equipo 2022, se convocará a todos los jugadores Sub-19 que el año pasado jugó en la AFO y también los futbolistas que ya tuvieron la oportunidad de jugar en otros equipos.
 
Se anuncio oficialmente que los futbolistas apalabrados y que ya tienen todo definido son, Matías Vicedo, Víctor Maximiliano Cabral, Leonardo Gomes y Víctor Caldarera.
 
Es posible que existan otras incorporaciones de acuerdo a las necesidades del equipo, porque quieren ser protagonistas de la competencia local y nacional.
 
Las instalaciones del Oruro Royal Club, será el escenario de la preparación del equipo principal para el campeonato que se iniciará el 19 de marzo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.