Banner publicitario
PACEÑOS SUPERIORES A LOS CRUCEÑOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PACEÑOS SUPERIORES A LOS CRUCEÑOS

Equipos paceños ganan a
los cruceños en fecha 1 
-
Los tres equipos de La Paz vencieron a sus ocasionales rivales y los cinco cuadros cruceños tuvieron un mal debut en el torneo Apertura 2023 del fútbol profesional boliviano, en las tres jornadas que se desarrollaron el fin de semana.
 
GOLEADA
La mayor goleada de la fecha lo hizo Bolívar de La Paz que humillo a Blooming de Santa Cruz por 7-0, jugando un buen segundo tiempo porque anotó cinco goles. El primer tiempo termino 2-0 en favor de los celestes de La Paz.
 
Bruno Savio fue el goleador del partido, anotó tres tantos, en cambio Francisco Da Costa hizo dos goles. Completaron a los siete, Patricio Rodríguez y Bruno Miranda.
 
Dejó buena impresión el equipo de Bolívar que el miércoles 9 de febrero debe jugar por Copa Libertadores con Deportivo Lara en Venezuela.
 
EL TIGRE
El otro equipo paceño The Strongest, se conformó con el 2-0 para someter a Oriente Petrolero. La figura que resalto fue del uruguayo Rodrigo Amaral que anotó los dos goles del partido y luego fue sustituido.
 
Fue mejor el Tigre, pero debe trabajar mucho para rendir más efectivo ante los próximos rivales que serán exigentes.
 
ALWAYS READY
Jugando en Sucre, el cuadro de Club Always Ready aprovecho los errores del dueño de casa Independiente y lo derrotó por 2-1, logrando sus primeros puntos jugando como visitante.
 
En el minuto 6, Correa abrió la cuenta para Independiente y nada más pudo hacer porque el “millonario” se planto mejor en la cancha. En el segundo tiempo, en el minuto 61 Giménez provocó un autogol que significó el empate de CAR.
 
Casi de inmediato, Juan Carlos Arce consiguió el segundo gol de Always y luego se mantuvo firme en la defensa y ejercitó algunos contragolpes sin consecuencias.
 
Independiente poco pudo hacer, porque en la cancha el CAR administro mejor los tiempos y el balón para salir con la victoria.
 
LOS CRUCEÑOS
La fecha fue muy mala para los cinco equipos de Santa Cruz. Todos los partidos se jugaron este domingo 6 de febrero. Empezó Real Santa Cruz que cayó derrotado ante Universitario de Sucre por 1-0.
 
Luego Blooming, jugando a las 15:00 horas, soportó una goleada de Bolívar por 7-0.
 
A la misma hora. Guabirá que jugó con Aurora en Cochabamba, logro empatar sin goles. Este fue el mejor resultado de un equipo cruceño el domingo 6.
 
El cuarto partido se jugó en La Paz, donde The Strongest derrotó a Oriente Petrolero por 2-0. Fue la tercera derrota.
Finalmente, en la noche, Royal Pari cayó derrotado ante Wilstermann de Cochabamba por 2-0.
 
En la primera fecha, se registraron tres empates y cinco victorias.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.