Banner

Primera A de la AFO

SESIONAN EN EL FUTBOL ORUREÑO - ElSajama.com Prensa Oruro

Lo Último

Qatar2022

SESIONAN EN EL FUTBOL ORUREÑO

 
Se instaló el Concejo Central de
la Asociación de Fútbol Oruro
-
Con el quorum necesario, se instaló la noche de este miércoles 2 de febrero, la reunión del Consejo Central de la Asociación de Futbol Oruro, presidido por René Huallata Mamani.
 
Por tratarse de buena cantidad de delegados, la sesión se cumple en el salón de actos del edificio de la AFO, donde fueron habilitados los delegados de los clubes, pero el Club Gualberto Villarroel, ahora tiene como su delegado a José Sánchez Aguilar exrepresentante del club San José.


De la misma forma el club San José nomino a Jorge Garabito, como su representante en la AFO. Este dirigente es vicepresidente del Tribunal de Honor del club San José.

El resto de los delegados de clubes están presentes en la reunión donde inicialmente se trata la aprobación en detalle de la Convocatoria al Torneo de Fútbol 2022.
 
De acuerdo a sus determinaciones, también se tratará el tema de las elecciones para nominar un nuevo cuerpo directivo en la AFO y asuntos varios.

-

ElSajama.com Prensa Oruro Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.