Banner publicitario
WILSTER VENCIO A INDE 1-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTER VENCIO A INDE 1-0

 -


FECHA 4
FUTBOL PROFESIONAL BOLIVIANO
En Villa Tunari -  domingo 27 febrero 2022
FINAL…!
-
WILSTERMANN  1  -   0  INDEPENDIENTE
GOL: 80´Serginho (Wilster)
-
Lo que vale es el triunfo y, Wilstermann, que sufrió mucho porque no se pudo organizarse pese a tener buen elemento humano, se queda con los tres puntos que le hacen mucha falta.

 Fue un error que el experimentado Serginho lo concreto en gol para el triunfo en el estadio Bicentenario de Villa Tunari que se estreno para un partido profesional en el futbol boliviano 2022.


Independiente hizo buen planteamiento, pero se fue más a perder el tiempo, controlar la pelota y por momento esconder el esférico al rival y tuvo éxito, hasta que en el minuto 80 una falla les costó el gol.


Por lo visto, Wilstermann continua en proceso de organizarse. El trabajo del chileno Miguel Ponce recién se está observando en el juego del Wilstermann. Se espera mucho más del trabajo del entrenador.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.