Banner publicitario
ADAPO TIENE NUEVO DIRECTORIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ADAPO TIENE NUEVO DIRECTORIO


Oscar Arellano presidirá
la ADAPO 2022- 2024
-
El dirigente Oscar Arellano Vargas fue ratificado y posesionado como presidente de la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro para la gestión 2022-2024. El acto se cumplió este miércoles 30 de marzo, junto a los miembros de su directorio, en la oficina del SEDEDE.


Boris Sotez, autoridad deportiva, fue el encargado de tomar el juramento deportivo, quién pidió cumplir sus funciones enmartcados en los mandatos de su Estatuto Orgánico y Reglamento.


Oscar Arellano, varias veces presidente de la ADAPO, mereció la confianza de los clubes afiliados , motivo por el cual seguirá al mando de la organización que reúne a los clubes conformados por los trabajadores y empleados públicos de Oruro.


- Presidente: Oscar Arellano Vargas.
- Vice presidente: Edson Vladimir Flores Dalence.
- Secretario General: Jorge Cristian Aliendre Vargas
- Hacienda: Juan Carlos Flores Rodríguez.
- Actas: José Luis Vargas Echenique
- Prensa y Propaganda: Freddy Escalera Ledezma.
- Comité Técnico: Marco Guerrero Villaroel
- Vocal: Valentín Apata Mamani

-

Fuente: SEDEDE - Oruro 
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.