Banner publicitario
AL RIHLA ES EL NOMBRE DEL BALÓN OFICIAL PARA QATAR 2022 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AL RIHLA ES EL NOMBRE DEL BALÓN OFICIAL PARA QATAR 2022

EL MUNDIAL YA TIENE SU BALÓN OFICIAL Y LO DENOMINARON AL RIHLA (EL VIAJE) 

El balon de Mundial Qatar 2022


Aunque falten varios mese para el inicio del Mundial Qatar 2022, todo el mundo ya va hablando de lo que se viene tanto con los partidos de las selecciones como también de las características que engalanan el certamen mundialista. Uno de ellos es el balón del Mundial de Fútbol de Qatar 2022 que tiene por nombre Al Rihla (El Viaje), asi lo anunció la FIFA este miércoles en su cuenta oficial en Twitter.



Principalmente blanco, con rayas cruzadas en azul y también tonos rojos y dorados, lleva además el logotipo de Adidas, la marca deportiva que lo comercializará a partir del 12 de abril.  ademas desde ADIDAS destacaron que "se desplaza por el aire más rápido que ningún otro esférico en la historia del torneo". ¿Será otra Jabulani?

Balon Al Rihla
Tambien Su diseño se inspiró en “la cultura, la arquitectura, los barcos tradicionales y la bandera de Qatar”, mencionaron.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.