Banner publicitario
AURORA EMPATA CON REAL SANTA CRUZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AURORA EMPATA CON REAL SANTA CRUZ

 


FECHA 5
FUTBOL PROFESIONAL BOLIVIANO
EN SANTA CRUZ  – domingo 6 marzo 2022
FINAL…!
 
REAL SANTA CRUZ     2  -  2  AURORA
GOL: 4´Enrique Blanco (Aurora)
GOL: 8´Kevin Farell (Real)
GOL: 47´Marcos Ovejero (Real)
GOL: 93´Jair Torrico (Aurora)´
-
Buen encuentro el que protagonizaron los equipos de Real Santa Cruz y Aurora y el empate 2-2 se justifica por todo lo que demostraron en la cancha. Aurora se convirtió en un equipo luchador que no afloja la presión y por ello logro el empate en el minuto 93.


Ganaba Aurora y luego llego el empate con Farell, pero después Ovejero logro el gol que dio la diferencia en el minuto 47.


Real que tenía la misión de garantizar la victoria, al final cedió y el recién ingresado Thabiso Brown, fue determinante para la presión y su labor fue determinante para el gol del empate que anotó Jair Torrico.


Aurora con el punto sube el puesto 6 de la Serie “A” con 3 unidades, mientras que Real Santa Cruz se mantiene en el penúltimo lugar 2 puntos en seis partidos jugados.


El próximo rival de Real Santa Cruz será Always Ready el sábado 12 de marzo. En cambio Blooming jugará con Oriente Petrolero el mismo sábado 12.

-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.