Banner publicitario
HUANUNI MIDE FUERZAS CON SHALON - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI MIDE FUERZAS CON SHALON


Huanuni probará a su nuevo
equipo en partido con Shalon
 
Este sábado 19, jugarán un encuentro se entrenamiento los nuevos equipos de Empresa Minera Huanuni y el Deportivo Shalon, en el estadio “Manuel Flores” del Barrio Nuevo de la Villa de Huanuni desde las 15:00 horas.


La dirigencia del equipo minero quiere ver en acción al nuevo plantel porque debe competir directamente en la Copa Bolivia que organiza la FBF y el campeonato de la Asociación de Fútbol Oruro, además quiere clasificar a la próxima Copa Simón Bolívar.


Los problemas que tenían con algunos jugadores fueron superados paulatinamente por ello tiene el encargo de la afición deportiva de Huanuni se conformar un equipo de buen nivel para mantener el nivel que siempre mostro como buen representante de los mineros de Huanuni.


El presidente del club, Omar Choquecallata, dijo que se trata de un encuentro de futbol como un digno homenaje al Día del Padre, por ello se convocó a los aficionados llegar al estadio “Manuel Flores” para apoyar al cuadro que desde el 26 de marzo debe competir en el torneo de la AFO inicialmente.


En Oruro el plantel de Deportivo Shalon sigue con sus entrenamientos en pos de definir la nómina de jugadores que en la presente gestión quiere retener el título de campeón de la AFO.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.