Banner publicitario
HUANUNI YA ESTÁ LISTO PARA LA AFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI YA ESTÁ LISTO PARA LA AFO

 


El nuevo Huanuni  listo para
debutar en torneo de  A.F.O.
-
Tras el empate ante Deportivo Shalon 1-1, el nuevo cuadro de Empresa Minera Huanuni se encuentra listo para jugar en el torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro que arranca el sábado 26 de marzo con partidos que jugarán en el estadio “Jesús Bermúdez”.
 
La dirigencia del club y el cuerpo técnico, consideran que el partido amistoso que jugaron con Shalon el pasado domingo 20, cuyo resultado fue un empate 1-1, les permitió observar el rendimiento del equipo y consideran que su presencia en el torneo de la primera “A” de la AFO, por ahora es lo más importante para clasificar al torneo nacional Copa Simón Bolívar, porque para jugar en Copa Bolivia, ya está clasificado para jugar en la segunda ronda.
 
El entrenador Lucas Méndez, dijo tener confianza en el rendimiento de los jugadores que son de Huanuni junto a los tres colombianos y dos africanos que conforman el cuadro principal.
 

INSCRIPCIÓN 
Este miércoles 23 de marzo, el club se inscribirá para competir en el torneo de la AFO 2022, dijo el delegado del club Víctor Antezana. En la misma oportunidad se procederá con el sorteo de los partidos oficiales para la primera fecha.
 
La nómina oficial de jugadores que serán habilitados se conocerá hasta el miércoles 23, una vez que el entrenador y los dirigentes definan la firma de los contratos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.