Banner publicitario
INGENIEROS PEDIRÁ POSTERGAR INICIO DE TORNEO DE FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INGENIEROS PEDIRÁ POSTERGAR INICIO DE TORNEO DE FUTBOL

 


Ingenieros pedirá postergar
inicio del torneo de futbol
-
Por el poco tiempo que existe para conformar los equipos de futbol, el club Ingenieros, solicitará este miércoles 9 de marzo, la postergación del inicio del campeonato oficial Primera “A” por una semana, a la Asociación de Fútbol Oruro.
 
El informe corresponde al Ing. Manuel Herrera, presidente de la disciplina de futbol en el club Ingenieros dependiente de la Facultad Nacional de Ingeniería. El plantel “chivato” inicio sus entrenamientos este martes 8 en la cancha “Gilberto Fiengo Barrero”, con la presencia de medio centenar a futbolistas.
 
Dijo que varios equipos, al igual que Ingenieros, tienen el mismo problema basado en lo económico, por ello considera que tendrá el apoyo necesario para pedir la postergación del torneo oficial 2022 hasta el sábado 26 de marzo.
 
ESCENARIOS
Por su parte en la AFO no se recibió una solicitud oficial de postergación mediante nota, sin embargo, el Consejo Central tendrá que definir lo que corresponde, mucho más si existen 16 fines de semana para llevar adelante el torneo 2022.
 
Para el desarrollo del torneo se utilizará la cancha del estadio “Jesús Bermúdez” y una auxiliar, todos los fines de semana.
 
Solamente participarán once equipos, lo que significa que en cada fecha se deben jugar cinco partidos y un equipo debe descansar.
 
Cada equipo debe jugar once encuentros y se estiman que hasta mediados del mes de junio concluirá el torneo clasificando a los tres equipos para jugar en la Copa “Simón Bolívar”.
 
Lo que no se modificará es la fecha de conclusión de inscripciones previsto para el miércoles 16 de marzo. Ese mismo día en la sesión del Consejo Central, se procederá con el sorteo de los partidos para el torneo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.