Banner publicitario
MARIO PARRADO, CONDUCIRÁ AL SUR-CAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MARIO PARRADO, CONDUCIRÁ AL SUR-CAR

 Presentan a Mario Parrado
como técnico de Sur-Car
-


Nuevamente el entrenador orureño Mario Parrado, dirigirá al cuadro de Sur Car en el torneo oficial de la AFO con el objetivo de clasificar para los torneos nacionales (Copa Bolivia y Copa Simón Bolívar) que organiza la Federación Boliviana de Fútbol.
 
De amplia experiencia como futbolista, el excapitán de San José de Oruro, se animó a aceptar el reto que le hizo la familia Zuna y se puso la casaca de entrenador para armar el equipo y ponerlo en acción en el torneo que arranca el sábado 19 de marzo.
 
Mario Parrado retorna a Sur-Car en lugar del cruceño Armando Ibañez que solo trabajo una semana y luego se fue a su tierra.
 
Con la base de jugadores orureños, muchos jovenzuelos, Parrado está trabajando para conformar el equipo principal y espera la contratación de otros jugadores experimentados para cumplir una aceptable labor en el torneo de la AFO.
 
No se puede hacer milagros, pero Mario Parrado intentará conformar un equipo que tendrá a futbolistas como base la agilidad, buen estado físico y efectividad en las definiciones. No será fácil, pero utilizará todos los futbolistas hábiles que tiene el club Sur-Car.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.