Banner publicitario
REAL ORURO DERROTÓ A ROSARIO 3-2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL ORURO DERROTÓ A ROSARIO 3-2



Partido en Catavi.-
Real Oruro venció
a  Rosario por 3-2
-
Con goles de Henry Justiniano, Nilo Flores y Regis de Souza(penal), el plantel de futbol Real Oruro logro derrotar a Rosario Central de Llallagua por 3-2, en partido interesante que se disputó en el estadio “Serafín Ferreira” de Catavi ante buen número de aficionados.
 
Los goles del cuadro local fueron convertidos por Jonathan Pozo y Gustavo Justiniano.
 
Encuentro muy interesante que permitió observar la preparación de ambos que se alistan para competir en los torneos oficial de la categoría Primera “A” de Oruro y Potosí.
 
Para Real Oruro fue el primer partido amistoso, con gente de experiencia y el sistema que utilizó en el partido fue interesante, donde salieron a relucir la capacidad de sus jugadores para resolver las jugadas en goles.


Rosario Central que ya jugó varios partidos de preparación en Llallagua y Potosí, donde los gano, tuvo un buen rival en Real Oruro, porque le exigió y no pudo controlarlo, finalmente tuvo que conformarse con la derrota por la mínima diferencia.
 
Hay mucho por trabajar para llegar a un mejor nivel técnico y táctico. En la semana que se inicia, ambos equipos seguirán entrenando para responder mejor a sus seguidores.
Por ejemplo, Rosario Central ya conoce a su primer rival en el torneo potosino de futbol, el Ferrocarril Palmeiras.
 
Por su parte el equipo de la V dorada, Real Oruro, recién conocerá a su primer rival el miércoles 23, cuando se conozca cuantos equipos competirán en el torneo y se proceda con el sorteo de partido para el debut, el sábado 26 de marzo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.