Banner publicitario
SAN JOSE PIDE PERMISO A LA AFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE PIDE PERMISO A LA AFO



Oficial: San José no competirá
en el torneo de la AFO 2022
-
El club Deportivo San José, oficialmente no jugará el año 2022 en el torneo de la Asociación de Fútbol Oruro, porque no cuenta con recursos económicos para cubrir una deuda de 140 mil bolivianos a la AFO, que data desde hace varias gestiones atrás.
 
El informe corresponde al presidente del Tribunal Electoral, Ernesto Aranibar Calancha, quién ratificó que no existen los recursos económicos y que fueron alertados porque la Federación Boliviana de Fútbol emitieron resoluciones de más sanciones al club San José.
 
Según Aranibar Calancha, la nota fue entregada el pasado jueves 10 de marzo a la AFO y recién el miércoles 16 se conocerá en la sesión del Consejo Central para su aprobación.
 
TORNEO OFICIAL
En consecuencia, el torneo oficial de la AFO se jugará con once equipos desde el sábado 26 de marzo, con partidos que se programarán en el estadio “Jesús Bermúdez” y una cancha auxiliar del complejo deportivo.
 
En cada fecha se jugarán cinco partidos y uno quedará en descanso.


Existe preocupación en la Comisión Técnica de la AFO, porque el plazo para las inscripciones de los equipos concluye el 23 de marzo y solo tendrán tres días para habilitar a sus jugadores.
 
El tema se complica porque los once clubes deben habilitar a los futbolistas en el sistema COMET de la FBF.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.