Banner publicitario
STORMERS GOLEÓ A ALWAYS 5-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

STORMERS GOLEÓ A ALWAYS 5-0

 


Stormers goleó 5-0 a  
 Always en Llallagua
-
Un 5-0 fue el resultado final del partido amistoso que cumplieron los equipos de Stormers-San Lorenzo de Llallagua sobre el equipo juvenil de  Club Always Ready de La Paz.


El encuentro se jugó este miércoles 23 de marzo en el elegante estadio “Irineo Pimentel Rojas” de la ciudad de Llallagua, ante regular cantidad de aficionados ubicados en las graderías del nuevo escenario deportivo, digno de la histórica ciudad llallagüeña, cuyos habitantes esperan 0bservar en corto tiempo, encuentros de fútbol nacional e internacional.


El encuentro se caracterizó por el rendimiento de los equipos actores del partido Stormers San Lorenzo que utilizo a su equipos principal que se alista para participar en el tornero  de la Asociación Potosina de Fútbol y el Always Ready de El Alto de La Paz, que presentó a un plantel de jugadores juveniles y reservas.


La diferencia fue notable porque el once de Stormers conformado con jugadores experimentados plantearon su juego efectivo y en el minuto 21, Saúl Chamiri abrió la cuenta y después, todo se facilitó porque controlaron el juego y arremetieron.


En el minuto 35 se anotó el segundo gol mediante Pablo Vaca que aprovecho un regalo del golero del CAR.

 Para cerrar la primera parte, en el 44, Oliver Antezana decretó el 3-0.



En el segundo tiempo, mejoró el rendimiento de Always y se animó a generar cargas de peligro, sin embargo, Stormers - San Lorenzo, no estaba dormido y respondió bien. Minuto 67, Cesar Lamanna se encargo de convertir el cuarto gol.


Finalmente en el minuto 91, mediante penal, Misael Cuellar, el equipo de Llallagua convirtió el quinto gol y con ello se quedo con el triunfo; 5-1.


Interesante el juego de Stormers, como también el ritmo que impuso Always, pero quedo demostrado que la experiencia de los futbolistas fue determinante para anotar los goles y la victoria de San Lorenzo, el Puma del Norte.


Miércoles 23 de marzo 2023
Ciudad de Llallagua - Potosí 
Estadio "Irineo Pimental Rojas"

STORMERS SL    5  -  0   CAR

GOL: 21´ Saul Chamiri  (Stormers)
GOL: 35´ Pablo Vaca  (Stormers )
GOL: 44´ Oliver Antezana (Stormers)
GOL: 67´ César Lamanna (Stormers)
GOL: 91´ Misael Cuellar  (Stormers )


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.