Banner publicitario
SUR CAR Y SUS 40 AÑOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR CAR Y SUS 40 AÑOS

 


Club Sur-Car recordó
 su 40 aniversario
-
El lunes 21 de marzo, el club Sur-Car (Sur-Carangas) recordó su 40 aniversario de fundación, con un acto que se cumplió en el salón de actos de la Asociación de Fútbol Oruro, oportunidad donde también se presento el uniforme oficial del equipo que competirá en el torneo oficial 2022 que se iniciará el sábado 26 de marzo.
 
El presidente Edgar Zuna, se refirió al acontecimiento afirmando que los exdirigentes que crearon el club, se esforzaron para mantener en actividad el club, institución que en los últimos 14 años está bajo la conducción de la familia Zuna Gutiérrez, una labor altruista que se inicio con el Ing. Onofre Zuna que lamentablemente falleció, pero dejo una huella que siguen sus hijos.
 
En la oportunidad también reconocieron la labor que cumplieron en su oportunidad los exdirigentes de la talla de Lino Zubieta, exdirectivo de la AFO, apoyando el trabajo del club.
 
Afirmo que como homenaje a su señor padre, Onofre Zuna, el club seguirá en actividad y tiene el objetivo de campeonar en el torneo de la AFO.
 
PARTIDO
Al mediodía del lunes, se cumplió un partido amistoso de preparación con el cuadro de Deportivo Kala, el mismo que no concluyó debido a un enfrentamiento que hubo entre jugadores de ambos equipos, Sur-Car y Kala.
 
El marcador se mantenía igualado sin goles.
De esta forma los equipos de los clubes se alistan para iniciar su participación en el torneo Centenario de la Asociación de Fútbol Oruro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.