Banner publicitario
SUSPENDIERON SESION DEL CONSEJO DE LA AFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUSPENDIERON SESION DEL CONSEJO DE LA AFO

 -

Consejo Central de
la AFO se suspendió
-
La sesión del Consejo Central de la Asociación de Fútbol Oruro de este miércoles 9 de marzo, se suspendió porque aparecieron en la reunión los dirigentes Hugo Miranda y Freddy Nina, quienes habían sido declarados personas no gratas y fueron vetados como dirigentes del futbol orureño, porque son acusados de haber enajenado los terrenos del futbol orureño.
 
Los dirigentes de clubes y categorías, consideran que ambos personajes que llegaron como representantes de los clubes AFIS (Miranda) y Dep. Kala (Nina), se aprovecharon de su condición de dirigentes del futbol orureño y decidieron enajenar una parte del terreno del centro deportivo de la AFO so pretexto de pagar con especie algunos trabajos que se hizo para rellenar el terreno donde se construye el estadio Centenario de la AFO.
 
Ante esta situación, los delegados de clubes y categorías abandonaron la sesión del consejo dejando sin quorum y al final se aclaró que se declaró un cuarto intermedio sin fecha ni hora.
 
MIRANDA
El expresidente de la AFO Hugo Miranda, dijo que tiene conocimiento que fue vetado como dirigente, pero hasta la fecha no le entregaron la Resolución aprobada en la sesión anterior.

 “Quiero conocer quienes firmaron la resolución y que me demuestren si en mi mandato he cometido delitos o malos manejos; quiero pruebas de los supuestos delitos que habría cometido. Ese es un pedido hice desde hace 4 años, pero no me entregan un documento de ese tipo”, dijo.
 
Lamento que en el Consejo existan delegados que son loteadores. Considera que son intereses personales de algunos delegados que pretenden vetarlo como dirigente del futbol y presidente del club AFIZ.
 
Afirmo que acudirá a la justicia deportiva y pedirá que repongan sus derechos para mantenerse como candidato a presidente de la AFO para la nueva gestión que se iniciará el 9 de abril del 2022.
 
Aclaro que en el pasado la AFO contaba con 22 hectáreas de terreno para construir sus campos de futbol, pero la necesidad les obligo a pagar con especie, para realizar el trabajo del rellenado del terreno y determinaron entregar a la empresa que hizo el trabajo con 3 hectáreas del terreno en los actuales predios.
 
Todo se hizo por mandato del Consejo Central que aprobó las resoluciones los años 2016 y 2017. Dijo que tiene los documentos firmados por los delegados, como corresponde.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.