Banner publicitario
TORNEO CENTENARIO DE FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TORNEO CENTENARIO DE FUTBOL

 


Shalon-Royal y Escara - San Isidro
inician el torneo Centenario de AFO
-
Dos  partidos se cumplirán este sábado 26, en el inicio del torneo oficial de futbol CENTENARIO, categoría Primera “A” que controla la Asociación de Fútbol Oruro, en el estadio “Jesús Bermúdez”.
 
El campeón Deportivo Shalon, será rival de Oruro Royal desde las 13:20. Un debut interesante de dos equipos que se prepararon con el tiempo necesario, aunque fue Royal el que inicio sus prácticas hace  más de un mes con futbolistas orureños, muchos de ellos jóvenes con buen futuro.
 
El rival, Shalon, entrena hace dos semanas y recién eligió su nueva directiva y afirman que presentarán una gran sorpresa en materia de jugadores, porque tienen el objetivo de retener el título de campeón.
 
CENTRAL
Para las 15:30, se tiene previsto el segundo encuentro entre los oncenos de Deportivo Escara y San Isidro. Ambos tuvieron dificultades en la conformación de sus equipos, pero tratan de solucionar con la presencia de jugadores de Oruro.
 
En ambos equipos se tomaron en cuenta a jugadores juveniles y algunos refuerzos. Escara es el cuadro que mantuvo una estructura que ya trabajo el pasado año, en cambio San Isidro, que inicio su labor con buenos bríos, con el correr de los días fue “perdiendo” a sus jugadores por el tema económico.
 
Por este motivo es una incógnita el equipo que mandará a la cancha el equipo de San Isidro este sábado.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.