Banner publicitario
AFIZ CON GABRIEL RIOS, GANO A "INGE" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AFIZ CON GABRIEL RIOS, GANO A "INGE"

 


MARTES 19 DE ABRIL
Cancha Auxiliar “C”
INGENIEROS   3  -  2   AFIZ
GOL: 1´Felipe Preciado (Ingenieros)
GOL: 24´Gabriel Ríos (AFIZ)
GOL: 28´Jonathan Guzmán (Ingenieros)
GOL: 60´Gabriel Ríos (AFIZ)
GOL: 90´Gabriel Ríos (AFIZ)
-
Con una magnifica y oportuna reacción, el plantel de AFIZ dio la vuelta el marcador y logro imponerse ante Ingenieros por 3-2, en el último partido que corresponde a la cuarta fecha del torneo Centenario de la Asociación de Fútbol Oruro.
 
La cancha auxiliar C de la Villa Deportiva de Sedede, fue el escenario del encuentro ante poca cantidad de aficionados, pero el partido fue intenso durante los 90 minutos donde se anotaron cinco goles.
 
Lo bueno fue que Ingenieros mostro un sistema de juego mucho mejor y dio dura lucha con sus jóvenes futbolistas y algunos de experiencia. Al minuto de juego, el cuadro “chivato” mediante Felipe Preciado, abrió la cuenta para ponerse en ventaja, 1-0.

Tuvieron que pasar 23 minutos para que Gabriel Ríos logre el empate en gran acción personal. La experiencia del goleador se impuso ante la defensa del “Chivato”.
 
Ingenieros que dio dura batalla, encontró el gol de la diferencia en el minuto 28´mediante Jonathan Guzmán. Cuando Ingenieros jugo ordenado, siempre puso en dificultades al AFIZ. Fue el 2-1 en favor de “Inge”.
 
En el segundo tiempo, las cosas cambiaron por la velocidad que aplico AFIZ y el peligro siempre estuvo rondando en el arco de Ingenieros, que para defender el marcador, sus jugadores se metieron al fondo y dio oportunidad al cuadro oponente para presionar con todo.
 

Se jugaba el minuto 60 y nuevamente Gabriel Ríos en acción personal con cabeza definió el gol del empate 2-2.
 
Parecía que el empate era el premio para ambos equipos, sin embargo, la habilidad de Gabriel Ríos que tiene compañeros que se lo juegan para que él defina, cumplió su misión en el minuto 90 y convirtió el tercer gol de AFIZ, gol que fue del triunfo bien logrado, 2-3.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.