Banner publicitario
EL BALONCESTO ESTÁ VIGENTE... (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL BALONCESTO ESTÁ VIGENTE... (VIDEO)

 

-


Lo importante es la vigencia
 del certamen de baloncesto
-
La expresidenta del Comité Ad -Hoc de la Asociación de Basquetbol Oruro, Ing. Mónica Alcocer Carrasco, a firmo que en este momento es muy importante la vigencia del baloncesto oficial en sus diferentes categorías y que concluya en el término previsto.
 
“Nos importa que los jóvenes y niños retornen a la cancha y jueguen basquetbol. El tema del directorio dejamos a los dirigentes que oponen, para que se pongan de acuerdo y elijan un nuevo directorio que debe reunir el apoyo de los clubes”, dijo la dirigente que junto a los dos miembros del Comité Ad-Hoc, Dr. Mauro Ramallo y Sara Chávez, pusieron a disposición la conducción de la institución.
 
Lo único que se pide es que los nuevos dirigentes deben ser elegidos cumpliendo el mandato del Estatuto Orgánico y su Reglamento, documento que está en vigencia en este instante.


“Creo que ahora debemos reunirnos los dirigentes en una mesa redonda para ponernos de acuerdo y definir la elección de un directorio”, a firmo la dirigente y presidenta del Club Atlético Nacional.
 
Considera que se debe conformar un Comité Electoral con personas de instituciones externas vinculadas al deporte para proceder con la elección de la dirigencia.
 
Lo bueno es que el torneo que organizó y puso en marcha el Comité Ad-Hoc, no se detendrá y seguirá adelante hasta su conclusión…. Video..

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.