Banner publicitario
EL FLU GOLEA A ORIENTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL FLU GOLEA A ORIENTE

 

El Flu, goleó a Oriente 3-0
-
Hasta el minuto 30, Oriente Petrolero se paro bien ordenado en la cancha y mantuvo un empate sin goles con el dueño de casa Fluminense. Indudablemente que era una sorpresa lo que hacía el equipo boliviano en el estadio Maracaná, por la Copa Sudamericana.
 
El Flu, dirigido por el experimentado Abel Braga, hizo sentir su presencia efectiva en el minuto 30, mediante Cristiano Da Silva, cuando el golero de Oriente no pudo contener la pelota que rebotó en sus manos y ahí estaba atento Da Silva para convertir el 1-0
 
Se jugaron 9 minutos, y fue el turno de Jhon Arias, quién con violento remate desde fuera del área chica, costado derecho, “fusiló” al golero de Oriente, 2-0.
 
En el segundo tiempo, Oriente mantuvo el orden y  se dio modos para controlar al rival y tratar de sorprender con sus contragolpes que esta vez no fueron letales.


Se jugaba el minuto 73 y una infeliz jugada con golpe de cabeza del defensor Leandro Zazpe y la pelota la mandó a su propio arco decretando el 3-0.
 
El conjunto carioca quedó como único líder del Grupo H.

-




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.