Banner publicitario
TORNEO COMPLICADO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TORNEO COMPLICADO

 


Sur-Car y Real Oruro empatan
y se mantienen lideres, pero…
-
El empate que se registro este sábado 9 de abril entre los equipos de Real Oruro y Sur-Car, permitió repartirse los puntos, pero también se achicaron las diferencias con los restantes equipos que les pisan los talones, tal el caso de Shalon, Escara, Afiz, Oruro Royal y Huanuni.

El cuadro que podría asumir el liderato del torneo Centenario 2022 de la Asociación de Fútbol Oruro, es el Deportivo Shalon que no jugó el fin de semana y tiene un partido menos, pero se mantiene invicto con 6 puntos en dos encuentros jugados.
 
Los resultados de la tercera fecha, abrieron las puertas para que el torneo se convierta en emotivo, porque la competencia se jugará en una sola rueda y los resultados de los próximos partidos seguirán cambiando las ubicaciones de los equipos en los principales lugares.
 
Ningún equipo puede sentirse “invencible” porque está demostrado que el nivel técnico y táctico cambia en cada fecha, y su rendimiento no es estable.
 
El campeón de la AFO 2021, Deportivo Shalon, da la impresión que está en camino a retener el titulo porque es el único que no perdió y cuenta con un plantel de jugadores interesantes  con más y mejores ideas de un juego táctico efectivo.
 
Se deben clasificar a 3 equipos para competir en la Copa Simón Bolívar y 8 planteles para jugar la primera fase de la Copa Bolivia en Oruro.


Y EL DESCENSO..?
Pero, así como la lucha se intensificará por alcanzar los principales lugares, también ya se está mostrando a los equipos que podrían descender de categoría.

 Hasta la tercera fecha los más afectados son San Isidro e Ingenieros. Por ahí también aparece el Deportivo San José de Kala.
 
PROXIMA FECHA
Los resultados que se registren en la cuarta fecha, determinarán con mayor claridad a los equipos candidatos al título y la clasificación a torneos nacionales, como también los que están amenazados con el descenso al final de la competencia que concluirá la primera semana del mes de junio de 2022.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.