Banner

Primera A de la AFO

ESTADIO "TAHUICHI" AGUILERA FUE INHABILITADO - ElSajama.com Prensa

Lo Último

Huari

ESTADIO "TAHUICHI" AGUILERA FUE INHABILITADO

 


Inhabilitan el estadio “Tahuichi”
Aguilera para Oriente Petrolero
--
La Comisión de Competiciones de la FBF determino inhabilitar el estadio “Ramón Aguilera Costas” para los partidos que jugará el club Oriente Petrolero por tiempo indefinido, debido a la agresión y robo que sufrieron los árbitros Álvaro Campos, Jesús Ramírez y Juvenal Villca, además del cuarto árbitro el cruceño Santiago Silva, quienes controlaron el partido Oriente con The Strongest el domingo 17 de abril.


Esta medida se aplicará hasta que el Tribunal de Disciplina Deportiva dicte la resolución correspondiente a la brevedad posible, en base a los informes y denuncias que presentaron los árbitros tras los hechos vandálicos.
 
LOS RIVALES
En la fecha 10, el equipo de Oriente Petrolero debe jugar como visitante ante Aurora en Cochabamba, el miércoles 20 de abril. Para este partido fue nominado árbitro Dilio Rodríguez de Chuquisaca.


Luego en la fecha 11, jugará como visitante en Montero con Guabirá y recién el domingo 1 de mayo jugará como local con Palmaflor en un estadio de Santa Cruz de la Sierra.
 
La Resolución de la Comisión de Competiciones fue emitida este martes 19  y se dará estricto cumplimiento, dijo el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol Fernando Costas.

-
-

ElSajama.com Prensa Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.