Banner publicitario
ORUREÑAS EN LOS JUEGOS DE LA JUVENTUD - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORUREÑAS EN LOS JUEGOS DE LA JUVENTUD

 


Rosario:Orureñas en los
 Juegos de la Juventud
 
Entre los 107 atletas que representan a Bolivia en los III Juegos Suramericanos de la Juventud, Rosario 2022, que se inicia este jueves 28 de abril, existen varios deportistas orureños que conforman la representación nacional y entre ellos están Andrea Verónica Condori Choque que es parte del equipo de Badmintón  y Jhoselyn Cuizara Luque, atleta en pruebas de largo aliento.
 
Los juegos ya están en marcha. Este jueves 28 se dio la bienvenida a los 2.500 atletas que representan a 15 países, quienes llegaron hasta Rosario – Argentina en las últimas horas.


El acto protocolar se iniciará a las 20:00 horas con la tradicional ceremonia inaugural, donde se encenderá el Pebetero Suramericano.


La nomina parcial de la delegación de Bolivia es la siguiente:

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.