Banner publicitario
ORURO, SEDE DE ATLETISMO INTERNACIONAL MASTER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO, SEDE DE ATLETISMO INTERNACIONAL MASTER

 


Oruro sede de torneo
Internacional de atletismo
Master en Pista y Campo
-
Entre el sábado 21 y domingo 22 de mayo, Oruro será sede del Campeonato Internacional de Atlétismo Master Pista y Campo, en instalaciones del estadio “Jesús Bermúdez”.
 
El informe fue brindado por Miguel Ruiz, presidente de la Asociación de Atletismo Master de Oruro, en rueda de prensa que se cumplió en el salón "Pdsta. Mario Divensty Gonzales", del estadio "Bermúdez".

Anuncio que por ahora, ratificaron su presencia los atletas de Bolivia y Argentina, pero, se estima que atletas de Perú, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela participen en la competencia internacional.
 
Dijo que tienen confirmado el arribo de las delegaciones de las provincias de Jujuy y Salta-Argentina.  



LA NOVEDAD
Dijo que la novedad será la realización de la prueba Media Maraton, 21 k, que se cumplirá en la carretera entre Oruro - La Paz. Tendrá como punto de partida el sector del edificio de la Aduana y concluirá en el estadio “Bermúdez”.


También se tiene previsto las pruebas de pista y campo que se cumplirán en el estadio Jesús Bermúdez:


Pruebas de campo
Lanzamiento de disco
Lanzamiento de jabalina
Lanzamiento de bala
Salto Largo
Salto Triple.


En las pruebas de pista se consigna las siguientes:
100 metros planos
200 metros planos
400 metros planos.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.