Banner publicitario
RENUNCIA COMITE ELECTORAL DEL BASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    RENUNCIA COMITE ELECTORAL DEL BASQUET

     

    Renuncio Comité Electoral
    de asociación de basquetbol
     
    Una vez que abandonaron la reunión los miembros del Comité Electoral, los delegados de clubes se quedaron en las instalaciones y otros se fueron, dejando “sin cabeza” la entidad deportiva.


    Los delegados exigieron la anulación del proceso eleccionario para organizar otros donde participen todos los delegados de clubes y categorías tal como establece el Estatuto Orgánico y Reglamento de la Asociación de Basquetbol Oruro.
     
    Un grupo de delegados rechazaron la lectura de una Resolución que aprobó el Comité Electoral, donde reconocía la elección de los dirigentes Iván Rojas y Augusto Vela,  porque consideraron que son irregulares.
     
    La sesión fue intensamente acalorada, porque unos pidieron que se proceda con una nueva elección y otros planteaban completar la elección de los miembros del directorio.
     
    La Asociación Municipal de Basquetbol de Oruro se quedo sin “cabeza”, pero los dirigentes de los clubes más antiguos, buscan el dialogo con los restantes clubes para encontrar soluciones y definir a quienes elegirán para que retorne la normalidad en la Asociación Municipal.




    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.