Banner publicitario
SEBASTIÁN ROBLES A LOS BOLIVARIANOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SEBASTIÁN ROBLES A LOS BOLIVARIANOS

 



SEBASTIÁN ROBLES REPRESENTARÁ A BOLIVIA EN LOS JUEGOS BOLIVARIANOS


El deportista orureño Sebastián Robles Fernández fue convocado para representar a Bolivia en los Juegos Deportivos Bolivarianos que se iniciarán este 24 de junio en Colombia quien además obtuvo un reconocimiento por parte de la Asociación Municipal de Taekwondo Oruro presidida por el Señor Henry Gonzalo Pillco López.

Reconocimiento

Este joven deportista de 25 años de edad tiene más de una década practicando esta disciplina deportiva incentivado por su padre y una vez más participará en un evento internacional: “he sido seleccionado nacional seis veces ya, he asistido a campeonatos internacionales también y ahora estamos a las puertas de un nuevo campeonato después de dos años, son los juegos bolivarianos que se llevarán a cabo en Valledupar Colombia”, explicó Robles.


Al igual que otras artes marciales, en el taekwondo existen cinturones que reflejan el grado de destreza alcanzado por el practicante y nuestro deportista orureño compite en la categoría máxima de cinturón negro que representa el sinónimo de madurez y conocimiento: “vengo compitiendo en categoría de cinturones negros hace ya 9 años de los 11 que practico taekwondo, se ha hecho un selectivo la semana pasada en donde logramos alcanzar el cupo y ahora queda simplemente prepararse para lo que se viene, que son los juegos Bolivarianos siempre es una competencia dura y estamos muy ansiosos con el equipo del Club “Seng-Do” comandado por el profesor Reynaldo Alvino” refirió el joven deportista.
La meta sin duda alguna para Sebastián Robles es representar a nuestro país y conseguir una medalla: “ahora nos toca intentar traer una medalla para el país, no sólo estamos yendo a participar siempre hemos sido muy ambicioso en ese sentido, por ello la preparación es ardua de momento”.

Jóvenes deportistas orureños 

 
TAEKWONDO
El taekwondo es un deporte de origen milenario que acogerá participación en el recién construido Coliseo de Combate de la Unidad Deportiva Central Óscar Muñoz, se extenderá del 1 al 4 de julio, días que captarán mucha atención del público local y visitante pues son diez los países que disputarán las 48 medallas que entregará el taekwondo de Valledupar 2022, que verá acción con los eventos de kyorugi (combate) masculino y femenino, poomsae (formas de estilo) pareja e individual y poomsae estilo libre equipo mixto.

Mira el video aquí 👇







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.