Banner publicitario
SUR CAR Y REAL SE PERJUDICAN: 2-2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    SUR CAR Y REAL SE PERJUDICAN: 2-2

     -

    FECHA  3
    Sábado 9 de abril 2022
    Estadio “Jesús Bermúdez”
    FINAL..!
     
    SUR-CAR   2  -   2   CDT- REAL ORURO
    GOL: 31´Regis de Souza (Real)
    GOL: 57´Juán Gabriel Rivas (Sur-Car)
    GOL: 65´Regis de Souza (Real) penal
    GOL: 95´Alexis Bravo (Sur Car) penal
    -
    Un lanzamiento penal bien ejecutado por Alexis Bravo, determino el empate de Sur-Car ante Real Oruro 2-2, en el minuto 95 del partido.
     
    Graves errores en la defensa de Real Oruro que se mostró muy endeble por el nerviosismo de sus jugadores que actuaron inseguros en sus acciones. No hubo ductilidad en la administración del balón y el juego táctico no se mostro con seguridad.
     
    Sur-Car, hizo los méritos necesarios para alcanzar el empate, por ello en la última jugada provocaron que el golero Carreño cometa la falta y se decrete el lanzamiento penal.
     
    Otro empate en la fecha sabatina que también perjudica a los dos equipos que se reparten a un punto. Con 7 unidades, siguen en la punta, pero se achica la diferencia con el resto de los equipos que les pisan los talones en competencia que se jugará en una sola rueda.



    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.