Banner publicitario
VANDALOS AGREDIERON A ARBITROS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VANDALOS AGREDIERON A ARBITROS


Árbitros fueron agredidos
por vándalos en Santa Cruz

Un grupo de hinchas del club Oriente Petrolero, en actitud vandálica, ingresaron al camarín de los árbitros y agredieron a los cuatro árbitros y destrozaron los instrumentos de trabajo (banderines y tablero de cambios) y se robaron sus pertenencias, tras el partido que se jugó este domingo 17 entre Oriente Petrolero y The Strongest, en el estadio “Tahuichi Aguilera” de Santa Cruz, el mismo que termino igualado 1-1.

 

Las víctimas fueron los árbitros orureños Álvaro Campos, arbitro central, Jesús Ramírez y Juvenal Villca, además del cuarto árbitro el cruceño Santiago Silva.

 

Pese a la presencia de efectivos policiales, los vándalos que aproximadamente fueron en un número de 25, ingresaron al camarín y protagonizaron los destrozos y con insultos, agredieron a los árbitros. No hay garantías en el estadio cruceño, porque los agresores no tuvieron problemas para cometer el delito.

El árbitro central Alvaro Campos, en el acta del cotejo apunto lo siguiente;” “Al momento de ingresar al camarín, aun contando con el resguardo policial, fuimos objeto de agresiones físicas y robo dentro del camarín”.

También dijo que se elevará un informe ampliatorio de los hechos. Se llevaron sus maletines y sus pertenencias, además del dinero que recibieron por concepto de pago por el arbitraje entre Oriente – The Strongest.


COLEGIO DE ÁRBITROS

Por su parte el colegio de Árbitros de Oruro, en el sitio de fasebook publico el siguiente comunicado;  “Repudiamos esta cobarde agresión y robo a nuestros colegas en el estadio la ciudad de Santa Cruz... esperemos que la Federación Boliviana de Futbol (FBF) ponga cartas en el asunto... ÁNIMOS COLEGAS..”.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.